En la Unidad de Uro-angrologia ofrecemos tratamientos tanto conservadores como quirúrgicos de las patologías que afectan al tracto urinario a nivel de riñones, vejiga y de vias urinarias.
En el àmbito de la prevención realizamos controles anuales para la detección precoz del cáncer de próstata y de los síntomas de hiperplasia benigna de la próstata. Las pruebas más frecuentes en este campo consisten en determinación del PSA, de marcadores específicos como PCA3 y pruebas ecográficas.
En caso de patologías más graves, como la afectación oncológica de los órganos urogenitales le atendemos con mejores técnicas de cirugía endoscópica o minimamente invasíva (laparoscópica).
Como expertos en andrología nos dedicamos a tratar diferentes patologías específicas del hombre, como la disfunción eréctil, los problemas de eyaculación, la andropausia, la infertilidad y los problemas relacionados con el aparato reproductor masculino.
El diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de transmisión sexual forma parte de la práctica rutinaria en andrologia. Colaboramos con mejores laboratorios que realizan pruebas rápidas y fiables para detectar las infecciones más frecuentes.